(503) 2223-1111 USA (321) 352-3468 info@davida.com.sv

Consumir productos DAVIDA ayuda a tus problemas con los riñones

Consumir productos DAVIDA ayuda a tus problemas con los riñones

El cloruro de magnesio es uno de los suplementos que contiene el producto DAVIDA y ahora mismo existen varios casos y testimonios de personas que han padecido de cálculos renales  y mientras han recibido tratamiento médico también han consumido DAVIDA y han externado que gracias a DAVIDA han sentido un gran alivio en cuanto a los malestares que esto ocasiona durante el tratamiento.

El cloruro de magnesio es uno de los suplementos alimenticios más empleados en el mundo entero, ya que sus propiedades son realmente notables y abarcan tantos campos que cada día es más complicado saber hasta dónde está llegando. Pero, ¿sirve realmente para todo lo que se dice que sirve? Esa es la gran cuestión que se presenta en torno a este “suplemento mineral”.

Davida_producto

Se suele afirmar que es muy bueno a la hora de combatir las piedras en los riñones, una dolencia que suele afectar a muchas personas en el mundo entero. ¿Sirve realmente el cloruro de magnesio para contrarrestar estos dolorosos cálculos? Las evidencias que hay hacen parecer que sí.

En primer lugar, hay varias investigaciones a nivel mundial que certifican que el magnesio (el mineral en general, no específicamente el cloruro de magnesio) es clave a la hora de evitar la formación de piedras en los riñones. ¿Por qué? Porque es un mineral clave a la hora de que el oxalato de calcio se acumule inútilmente en el cuerpo, generando en los riñones los consabidos cálculos. Vale la pena señalar que este oxalato suele ser el causante del 80 por ciento de los cálculos renales.

Hay evidencias de que el consumo puede llegar a reducir la formación de piedras en un nivel notable. Obviamente, cada persona es un mundo, pero la acción del mineral sería buena para contrarrestar los efectos del oxalato de calcio. Y esto es crucial. En principio, como cualquier compuesto que tenga magnesio en su composición, podría llegar a ser efectivo a la hora de luchar contra los cálculos en los riñones. Vale la pena remarcar: se está hablando del magnesio en general. Y el “cloruro de” obviamente lo contiene.

La Universidad Central de Maryland no sólo lo recomienda para combatir las piedras de los riñones, sino que hasta incluso aclara en su estudio cuáles suelen ser los porcentajes de magnesio en cada suplemento, como para tener en cuenta la cantidad diaria de consumo que un. El cloruro de magnesio no es justamente de los más contiene, pero de todas formas puede hacer su aporte complementario de determinados alimentos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *