(503) 2223-1111 USA (321) 352-3468 info@davida.com.sv

DAVIDA: Beneficios del cloruro de magnesio para mejorar el asma

DAVIDA: Beneficios del cloruro de magnesio para mejorar el asma

Este mineral valioso, está implicado en varias reacciones biológicas relacionadas con el asma, una enfermedad que une a varios sistemas, incluyendo reacciones inmunes específicas.
DAVIDA-magnesio
La liberación de histamina (una sustancia química producida naturalmente por el cuerpo) desde las terminales nerviosas, es una de las respuestas que se asocian con cambios en las concentraciones intracelulares de magnesio.

Este estudio tiene implicaciones enormes para la prevención y el tratamiento del asma. La ingesta diaria de magnesio puede ayudar al control y prevención del asma de las siguientes maneras:

  • Mejora el funcionamiento de los pulmones en general.
  • Colabora con una mayor relajación de los músculos lisos de las vías respiratorias y ayuda a los pulmones a dilatarse mejor.
  • Reduce la inflamación de las vías respiratorias, inhibe a los productos químicos que inician el espasmo.

Queda claro que una dieta pobre en magnesio se asocia con el deterioro de la función pulmonar, la hiperreactividad bronquial y un mayor riesgo de sibilancias. La ingesta baja de magnesio puede estar relacionada con el desarrollo del asma y de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas.

Nuestro producto Davida contiene Magnesio y el consumo de este suplemento ayuda a todos los problemas relacionados con el Asma.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *