(503) 2223-1111 USA (321) 352-3468 info@davida.com.sv

DAVIDA ES MAGNESIO

DAVIDA ES MAGNESIO

DAVIDA ES MAGNESIO
(Testimonio del Ing. José Carlos Larios)

Mi nombre es José Carlos Larios, soy Gerente del Laboratorio Ainsa; y leyendo una entrevista de Ana María Lajusticia, Licenciada en Ciencias Químicas y dietista de 91 años de edad y con una apariencia envidiable, pues está perfectamente sana y no parece que tenga esa edad.

Por esa razón yo me he atrevido a contar mi experiencia desde que salió el Davida al mercado hace aproximadamente 15 años.

A una tía de mi esposa doña Roma García Prieto, le invitamos a almorzar a mi casa ella llego con andadera y las dos rodillas hinchadísimas que no podía caminar; ¿cuándo yo le pregunte que tenía? Ella me respondió que tenía reumatismo, que a propósito quería que yo le consiguiera Cloruro de Magnesio para tomarlo, pues a sus manos había llegado una hoja suelta del padre J. Chorr, un padre Catarinerse  que después de padecer de artritis y de estar paralitico por casi 10 años y de dar sus sermones en silla de ruedas, de dormir en posición fetal se había mejorado con el Cloruro de Magnesio; cuando yo leí la hoja suelta le dije -tía esto es  algún pícaro que quiere vender el Cloruro de Magnesio, porque los médicos dicen que la artritis no tiene cura- y me dijo que se lo consiguiera que ella lo iba a tomar y  que yo también lo debería de tomar porque también tenía artritis en el hombro derecho y en el codo, yo le dije que quería ver cómo le iba a ella primero; luego como a los dos meses exactamente llego nuevamente a mi casa  solo iba con un bastoncito y completamente desinflamada de sus rodillas  me dijo que ese producto era fantástico y maravilloso que ella había estado en tratamiento en Estados unidos pero que no se había mejorado, fue entonces que dije: yo lo tomare. Y así fue, como al mes y medio de estarlo tomando se me quito el dolor artrítico. Y me alivie hasta la fecha.

Por eso decidí fabricarlo e inicie regalando a varios de mis amigos que tenían artritis; también, vieron resultados asombrosos, pues se mejoraron de la artritis al ver estos resultados maravillosos fue que lo saque a la venta con el nombre de DAVIDA. Desde entonces estamos en el mercado y hemos visto verdaderos milagros de recuperación de la salud con este producto.

Pero uno de los testimonios más impresionantes es la de la señora de Iraheta que estuvo muchos años en tratamiento con el Seguro Social, porque tenía una artritis reumatoide, cuando vino a mi laboratorio la traían en silla de ruedas  bien inflamada de tanto esteroides que le habían dado, pero se le veían las mejías como que le iban a reventar; ese día se llevó 3 frascos de Davida, regreso por 3 y después ya con muletas regreso por más, ese día pidió hablar conmigo,  cuando yo salí me abrazo, me beso y se puso a llorar y me dijo ¨Bendito sea Dios que lo ilumino a usted para sacar este producto a la venta¨, ella tenía ocho años de padecer de artritis reumatoide   decía que últimamente ni los esteroides le quitaban el dolor  que se tomaba hasta 4 pastillas y no sentía alivio, pero con el Davida se había desinflamado en un 70% y que ya se atrevía a caminar con bastón.

Yo en mi vida con 78 años que tengo no había sentido una emoción tan grande que hasta me puse a llorar con ella, me dijo ¨voy a venir caminando Sr. Larios¨ y lo voy a visitar aquí en su oficina. Al poco tiempo así fue llego de nuevo y venía manejando.

Así como este testimonio de personas que se han mejorado con el Davida tenemos un sin fin de testimonios, y todo ha sido para ayudar a nuestro pueblo.

No omito que he peleado contra viento y marea para mantenerme en el mercado, pues los ataques que nos han hecho han sido por muchos medios y hasta algunos médicos al ver disminuida la cantidad de sus pacientes han llegado al colmo de decirles que no tomen  Davida porque produce cálculos en los riñones, pero a estos señores se les olvida que hoy en día la tecnología esta tan avanzada que las personas pueden informarse por muchos medios, el Internet es uno de ellos allí pueden investigar cualquier cosa y es allí donde dice que el Magnesio expulsa los cálculos en los riñones.

Hace tiempo quería dar a conocer a nuestro pueblo estas experiencias, pero no me había atrevido hasta que vi el testimonio de esta señora Ana María y para que nuestro pueblo pueda sanarse de esa enfermedad tan martirizadora como lo es la artritis.

Este testimonio lo hago a título personal como una persona que gracias a la solución Davida he mejorado mi calidad de vida.

Posdata: Invito a toda las persona que hayan aliviado de  sus enfermedades con este producto a que hagan público su testimonio por este medio, y lo comuniquen a más personas para que seamos más los que mejoremos nuestra salud y hagamos llegar este testimonio a más personas.

Recuerde que el Cloruro de Magnesio (Davida) mejora siempre su calidad de vida.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *