(503) 2223-1111 USA (321) 352-3468 info@davida.com.sv

DAVIDA

DAVIDA

DAVIDA produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta las membranas de las articulaciones y ataca la esclerosis

producto_DAVIDA

calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio, provocando la vejez y  una infinidad de enfermedades, por eso se recomienda tomar de acuerdo a la edad.

Aunque no hay una edad específica para tomar el producto suplemento mineral DAVIDA, pues la deficiencia del Magnesio se manifiesta a cualquier edad, hay personas jóvenes con deficiencias de Magnesio.

Pero puedes seguir las siguientes dosis dependiendo tu edad:

  • De los 40 a los 55 años: Una copa por la mañana en ayunas.
  • De los 55 a los 70 años: Una copa por la mañana, otra por la noche.
  • De los 70 años en adelante: Una copa por la mañana, una a mediodía y otra por la noche.
  • Dosis Doble: Las deficiencias de magnesio no son todas iguales por lo tanto se puede duplicar la dosis para ver buenos resultados. Hay casos que requieren 2 copas 3 veces al día.
  • Para las personas que viven en la ciudad: Con alimentos de baja calidad, con productos enlatados y abundantes químicos, deben consumir un poco más (doble dosis).
  • Para las personas del campo: La dosis es menor.
  • Hay personas que se curan con 1-2 botellas y otras necesitan de 8-12 botellas, depende de la deficiencia de magnesio que tengan. Hay quienes toman una pequeña dosis siempre como preventivo.

NOTA: Davida no es un medicamento que cura enfermedades. Más bien es un suplemento que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades como: Artritis, Osteoporosis, Gota, Hipertensión, arteriosclerosis, migrañas, caries, epilepsia, autismo, hipertiroidismo, Artrosis, calcificación etc…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *